Hola Buenas tardes.Tengo un problema de acné y no se que productos usar, mi piel es grasa espero puedan ayudarme.

Tengo problemas de acné desde hace ya varios años y no he podido controlarlo :( anteriormente visite a una dermatologa que me dijo que no usara crema en la cara que usara el agua de rosas pero eso no me ayuda, ademas de que me dio un tratamiento de peróxido de Benzolio y ácido retinoico por las noches pero me irrita demasiado la cara. No se que cremas usar o con que puedo tratar mi cara, me he estado inclinando un poco a cosas naturales, por ejemplo, para exfoliar mi cara uso azúcar con miel, uso mascarillas de avena con miel y cosas así pero no me he podido librar de este problema, ahora con el frió la piel se me reseca y hasta me duele. Espero puedan ayudarme :)

Respuesta

Es un caso especial, por que el acné, llamado acné juvenil cuando ocurre en la adolescencia se va en pocos meses, solo se tiene que tomar algunos cuidados en las comidas, grasa, picante, manteca, etc. y algunos cuidados higiénicos, no tocarse, no reventarse los barritos, así se les llama aquí, por que salen más, no usar agua caliente. No tomar ciertos suplementos de venta libre que antes decían que servían y se probo que no, en tu caso no es común la duración, pero tendrías que insistir o tratar de encontrar otra opinión medica, hay remedios que pueden ser naturales en el sentido de hierbas por ejemplo, que se usan, además, en farmacia, un buen medico, conoce de esto, ponerte cosas que te dan de oídas, generalmente no resulta, no estoy en contra de terapia alternativa, desgraciadamente, hay poca información seria y mucho menos, estadística. Espero que lo resuelvas, lamento no poder darte algo más concreto.

Gracias, yo también espero resolverlo pronto porque me canso de esta situación

Espero que lo resuelvas, mira, encontré una página interesante, como sabrás, cuando buscas algo, encuentras cientos de miles, lo difícil, es encontrar algo útil, esta me parece interesante, te la paso, no olvides la precaución de las comidas y el lavado con agua natural o tibia, secado suave. Suerte.http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13520348/Como-curar-el-acne-rapido.html