¿Cuándo llueve mucho me entra agua del exterior a mi casa . Que hago?

Tengo un patio con una rejilla, cuando llueve mucho comienza a salir agua de esta rejilla y me inunda la casa .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, pues o el tubo de desagüe es pequeño y no da abasto ..., o tienes un atranco..., llama a un camión/pocero y lo primero es limpiar el tubo y a probar cuando llueva, si vuelve a ocurrir el tubo es pequeño y habría que poner uno mas grande, saludos

Si ya lo limpié . No habría alguna tapa hidráulica que permite que escurra el agua de mi patio e impida que entre agua del exterior ?gracias

Si existen "válvulas antirretorno"/clapetas de saneamiento, saludos