Tengo un problema con Hacienda

Mi madre cobra una pensión de 630 €, tiene 93 años, ahora esta con nosotras, hemos alquilado un piso pues teniamos muchas deudas que mi madre se nego a pagar. Hace un año y media yo eche a la inquilina que habiamos alquilado un piso por que no nos pagaba. Y lo nagamos. Ahora hemos intentado solicitar un hospital de dia para mi madre y cual es mi sorpresa que nos dicen que no podemos hacer nada pues mi madre tenia que haber hecho la declaracion de la renta del 2013. Tenemos un poder de mi madre, pero no se que hacer, si ir a Hacienda y que me digan lo que es o dejarlo estar.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu madre tiene obligación de hacer la declaración te recomiendo que la presentes... estando obligada y si el resultado es a pagar hacienda no va a parar hasta cobrar y cada dia que pasa se incrementan los intereses de demora

Si tu madre no está impedida lo optimo sería que intentarais generar una firma digital para hacer todo el proceso telemáticamente (sobre todo la obtención de la información fiscal) o en caso contrario ir a hacienda para que os faciliten la información fiscal del 2013 y, con ella, presentar la declaración