He perdido la copia de mi Declaración de la Renta 2011, ¿Cómo puedo aceptar el borrador de 2012?

No tengo ni los datos de la casilla que me solicitan ni la referencia. He hecho mi declaración con el programa Padre, ¿dónde tengo que presentarla?,...¿Qué otras opciones tengo para presentarla sin tener esos datos?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes personarte en la AEAT y solicitar que te faciliten el importe de la casilla 620 del año pasado y de esta forma obtener los datos fiscales y el numero de referencia para tramitar la renta telemáticamente. De paso puedes solicitar una copia de tu declaración de la renta del año 2011.

Si estas seguro que tu declaración de la renta esta bien hecha y no faltan datos puedes imprimirla y llevarla al banco donde tienes la cuenta corriente, tanto si te sale a pagar como si te sale a devolver. El banco sella tu copia y tramita el ejemplar para la Administración. Ten en cuenta que si te sale a pagar te cargan el importe el mismo día en el que lleves la declaración al banco.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta fiscal estamos a tu disposición en nuestra asesoría online, en nuestro blog de asesoramiento fiscal y en Facebook.