Derecho al Paro tras baja voluntaria

El 3 de Septiembre 2014 cause baja voluntaria en mi empleo porque encontré otro trabajo mejor remunerado y en el que empezé a trabajar el 8 de septiembre tras los pertinentes 15 días de preaviso.

Era un contrato temporal y ayer me comunicaron el cese de el contrato.

¿Mi pregunta es tengo derecho a paro?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás derecho al paro siempre y cuando tengas cotizado lo suficiente para la prestación. No es cuestión de qué tipo de contrato tienes ni si te fuiste de un empleo al otro voluntariamente. Si en el actual no te han renovado tendrás derecho a la prestación si tienes cotizado el tiempo suficiente.