Inyección anticoseptivo de 3 meses por primera vez

Me puse una inyección anticoseptivo de 3 meses por primera vez

¿Y lo hice en el primer día de mi menstruación y al 2do día tuve sexo con mi pareja sin preservativo y ya paso un mes y me vino mi menstruación muy irregular ya van casi 12 días y no me para y me da mucho sueño antojo y también muy renegona y tengo una duda puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te aplicaron la inyección te debieron decir que NO se pueden tener relaciones sexuales minimo 1 mes despues de la primera aplicación a menos que se use condón.

Los metodos anticonceptivos generan cargas hormonales, por tanto el periodo cambia y puede haber retrasos o adelantos; si tu sangrado supera los 5 dias debes recurrir a ti medico general para que remita al ginecologo.

Saludos y no olvides dar puntuación a la respuesta.