Días fértiles de la mujer

¿Tengo una duda cuales son los días más fértiles de una mujer y cuándo en menos probable que quede embarazada?

4 respuestas

Respuesta

Cuando son los días más fértiles de una mujer depende de cada mujer. No todos los ciclos son iguales por lo que es necesario estudiar ciertos parámetros como temperatura basal o el moco cervical para poder determinarlos.

Respuesta

Bueno los días fértiles de la mujer se calculan apartit del primer día de la menstruación, ejem: si el primer día de las menstruación es el 30 de noviembre, el 14 de diciembre es elddía más fértil, dos días antes y dos después son días fértiles, eso quiere decir que los días que no son fértiles son los ocho días antes y ocho días después de la menstruación, ojala te sirva.

Respuesta

Los días fértiles de una mujer varían dependiendo cuanto dura su ciclo. Si su ciclo es de 28 días, su día más fértil sera el día 14, no se recomienda mantener relaciones sexuales 5 días antes y 5 después del día fértil. Si su ciclo es de más días se cuentan 14 días desde atrás hacia delante y ese sera su día fértil.

Por ejemplo si su ciclo es de 30 cuenta 14 días a partir del 30 y su día fértil seria el día 16.

Respuesta

Los ciclos de una mujer entre una y otra regla, suelen abarcar 28 o 30 días, por lo que serán los días centrales del ciclo los más propicios para quedarse embarazada, 14 o 15 días después del primer día de menstruación (ovulación)en esos días existe la posibilidad y las menos probables los demás días pero aun así hay riesgo y más si la mujer es irregular