Me embarace y estoy atormentada

El 30 d sept. Fue mi ultima regla pero, el 9 de oct. Tuve un desliz con mi ex sin eyacular dentro, me encontraba separada con mi actual pareja hacia ya 3 meses, el día 11 mi actual esposo regreso a casa y decidimos darnos otra oportunidad tuvimos relaciones desde el 11 de oct, en adelante sin protección, el día 19 de noviembre fui a mi primera cita con la ginecóloga y me dijo que tenia 7 semanas contando desde el primer día de regla, desde ese momento que ella m dijo nunk se m paso por la ment que no fuera de mi esposo ya que yo solo tuve relación con mi ex ese día, pero el caso es que hace 3 meses mi ex m vio embarazada y se pasa enviándome imel diciendom que ese bebe es d el y ya no tengo tranquilidad con esto porque me puso a pensar en la duda. Ya estoy en mi ultimo mes y y las noches son largas y difícil y más cuando mi esposo me acariña la barriga y compra cosas para el bebé, la verdad es que mi esposo no es una blanca paloma pero se ha encariñado mucho con mi embarazo y mi conciencia m está matando... Por favor te agradezco si me ayudas no importa la realidad con la que veas las cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que tu ex no eyaculo dentro y aunque el liquido preseminal aveces contiene esperma yo aseguraría que tu bebe es de tu marido
Te voy a explicar un poco el tema de la ovulación para que así puedas echar tus propias cuentas e intentar determinar a ciencia cierta quien es el papa
Lo primero que debes saber es de cuanto se componían tus ciclos
El ciclo comienza el mismo día que baja la menstruación y termina un día antes de que vuelva a bajar la regla
Si eres regular tus ciclos se compondrán de 28 a 32 días, un ciclo más corto o más largo sera considerado irregular
Las mujeres regulares es más fácil determinar su periodo de ovulación, este ocurre 14 días antes de que baje la regla, y el periodo fértil se compone de los 3 días antes y 3 días después del día ovulatorio
Es decir, si tu periodo fuera de 28 días, tu día de ovulación seria el día 14 y el periodo fértil se compondría de 11 al 17 de tu ciclo
Intenta calcular cuando fue el día de tu ovulación o si mantuviste más relaciones con tu marido durante el periodo fértil, o si cuando tuviste relaciones con tu ex estabas dentro de tu periodo fértil, eso puede ayudarte a determinarlo mejor
Pero si tu ex no eyaculo dentro, lo más probable es que el bebe sea de tu marido!
Hola muchas gracias me alivias bastante, bueno te comento que mis ciclos son de 32 días y yo solo tuve relación con mi ex ese día 9 de oct. y de ahí en adelante el 11-12-14-16-17-20 y otros días siguientes con mi esposo yo no me cuido con él hac ya 6 meses. GRACIAS muy buena tu explicación no me lo habían explicado así.