Que hago si mi gata no puede dar a luz

Lo que pasa es que mi gata ya se le rompió el agua de fuente hace por lo menos 8 horas y no da a luz ningún gato, me estoy asustando y no se que hacer ya que no tengo dinero para llevarla a un veterinario .

1 respuesta

Respuesta

Si ya tiene al menos 56 días de embarazo entonces si ya es tiempo. Si aún no ha parido puedes ayudarla aplicándole oxitocina. Te sirve de uso humano. Utiliza una jeringa con aguja de insulina, esto es importante para que no lo vayas a lastimar con la inyección, aplicale medio mililitro en el muslo. La oxitocina le ayudará a tener más contracciones.