Choque, y le tomaron fotos a mi camioneta

Espero y me puedan contestar. Hace unos días saliendo de reversa con mi camioneta, no me di cuenta y le pegue a un carro, toda la culpa fue mía pero no le paso casi nada, simples rayones, el caso es que trate de solucionar el problema pacíficamente pero las personas del auto se pusieron groseras. Ellos tomaron fotos de mi camioneta y de las placas y se fuero, yo me dirigí a mi casa. Que consecuencias puede tener este hecho, o que me pueden hacer.

1 respuesta

Respuesta

Aquí en España haríamos el parte amistoso de seguro y nada mas.

Me imagino que estos señores darían el parte a su compañía de seguros y esa compañía llamaran a la tuya para que des el parte, si nadie tiene seguro no pasa nada, ellos dirán que te dieron y tu que no y se termino la historia