Rayon en mi auto

Soy una mujer principiante en esto de la manejada pero cuido mucho mi auto, tiene algunos detallitos debido a mi falta de experiencia que casi son imperceptibles pero mi gran problema ahora es que el día de ayer un hijo inadaptado social se dio a la tarea de hacerle un rayon enorme a mi auto, con una llave, no se si se pueda solucionar o no, o sea necesario hacerle algo grande, necesito orientación, porque al paso que voy este auto me va a costar tres veces lo que vale.

1 Respuesta

Respuesta
Hay distintas maneras de reparar los rayones de este tipo, pero si es necesario utilizar pintura igualada al color para rellenarlo. El detalle es lo más difícil de hacer, Si no tienes mucha experiencia en pintura automotriz te recomiendo que lo lleves a un pintor especializado y le digas que solo quieres que te repare el rayon, pues la mayoría te aconsejaran pintar todas las partes afectadas. Por otro lado si pretendes hacerlo tu misma lee primero esto http://www.ciudad-satelite.com/main/autos/ y si tienes dudas me consultas de nuevo.
Hola experto, pues ya estuve observando bien mi auto, y me di cuenta que tiene detallitos, imperceptibles para algunos, pero no se cual sea tu opinión, mi puerta del copiloto tiene un ligero hundimiento provocado por un recargon, por lo que lo llevare a que un buen hojalatero me lo repare, crees conveniente que de una vez le haga esos detallitos y con que periodicidad es conveniente darle este tipo de mantenimiento para que siempre sea un carro digno de decir que esta bien cuidado
Yo les recomiendo a mis clientes "si quieres comenzar año nuevo ten tu coche como nuevo" Si, es preferible darle un mantenimiento pero ten en cuenta que sea algún hojalatero que utilice materiales de calidad para que pueda igualar la pintura y no se vean las reparaciones. Fíjate en los trabajos que este por entregar.
Experto, en donde te puedo ubicar, ¿tienes algún taller o algo así en el df?
Lamentablemente un taller como tal no tengo, y solo hago trabajos personales en el garaje de mi casa.
Ok, experto, por lo pronto solucionare los detallitos y te estaré contando que tal me fue, es una lastima, me hubier gustado que alguien como tu me sacara del apuro.
Muchas gracias
Espero que mis consejos te hayan sido de ayuda.