Alarma para camioneta

Estoy por comprar una
Camioneta explorer97.
Y la pregunta es: que sistema de seguridad recomiendan(alarma)
Eh oído de muchas que dicen maravillas
pero quiero saber su opinión =)

1 Respuesta

Respuesta
Pues con una alarma de este tipo no creo que nadie se atreva a tocar tu auto, ni tu mismo lo harías.
Ya que estos choques eléctricos son muy fuertes pero no matan a nadie, y deja un dolor en los brazos por unos minutos (nada grave) te lo digo por experiencia.
Perfecto gracias
Si quieres una alarma para tu futuro carro, lo mejor y más recomendable es que te acerques a una tienda y veas todos los modelos en el mercado hasta encontrar la que más se adecue a tus necesidades.
En el mercado hay muchas alarmas que hablan de maravillas pero ninguna es 100% efectiva.
Ya si quieres una recomendación de alarma instala una "PHANTOM 3" son alarmas profesionales que son un poco más efectivas que todas las comunes pero así depende el precio también esta cuesta aproximadamente $300 dolares americanos.
"PHANTON 3" entre algunas de sus especificaciones son.
* MANDO A DISTANCIA CON PANTALLA
* SEGUROS EN LAS 4 PUERTAS/2 PUERTAS
* SEGUROS EN MALETERO
* BLOQUEO DE LLANTAS
* BLOQUEO DE VOLANTE
* CONTROL 20 METROS DE ALCANCE.
* ENCENDIDO A CONTROL
* AUTO ABRE VENTANAS (CARROS ELECTRICOS)
* LA MEJOR CARACTERISTICA DE ESTA ALARMA ES QUE CUANDO TU ESTACIONAS EL CARRO Y ACTIVAS LA ALARMA NO ES RECOMENDABLE TOCAR EL CARRO PORQUE AL ACTIVAR LA ALARMA SE ACTIVA EL "SHOCK PHANTOM" ESTA OPCION HACE QUE CUALQUIER COSA QUE TENGA CONTACTO RECIVA UN "CHOQUE ELECTRICO" ESTOS CHOQUES ELECTRICOS NO PUEDEN ELECTRUCUTAR A UNA PERSONA PERO SI PUEDEN HACER QUE NO VUELVAN A TOCAR EL CARRO. AJAJAJA JA .
En lo personal para mi muy buena alarma.
Lastimosamente no se en que lugar la distribuirán en tu paiz.
¿Si tienes dudas pregunta?