Un coche se salto un stop y yo pegue volantazo y me di con un camión. ¿Quién paga reparación?

Hace un mes tuve un accidente. Un coche se salto un stop y yo al intentar evitar el golpe pegue un volantazo y me estrelle contra un camión. No hubo parte amistoso pero si atestado policial. Mi compañía me dice que la contraria no acepta. ¿Qué he de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas, suelen terminar en vía judicial, y sera el juez quien determine las responsabilidades de cada uno y por tanto que compañías se hacen cargo...

Si le recomendamos se ponga en manos del departamento jurídico de su compañía, si tiene la cobertura de asistencia jurídica, o de un abogado, que le estudie su caso concreto. Teniendo en cuenta las posibles prescripciones, normalmente de un año, para reclamar...