Rayones

Otra pregunta como puedo arreglar unos rayones de mi carro en la superficie de la hacia se ve como si alguien hubiera pasado una roca o algo así, y al pasar los dedos.. Se siente el rayon, ¿cómo se los quito?

1 respuesta

Respuesta
La única manera de quitar un rayon en la pintura del auto es buscando ayuda profesional, ve donde un pintor de autos ellos saben como arreglar esos problemas y así e evitas gastos inecesrios.
Si lo haces tu manualmente te querada un parche de pinturadistinta a toda la demás y se vera feo por eso busca a un profecinonal en pintura.