Mi gato tiene molestias en la nariz

Acabo de adoptar 2 cachorros de gato de unos tres meses. Uno de ellos, desde hace 2 ó 3 días, tiene molestias en la nariz. Digo "tiene molestias" porque realmente no se trata de un estornudo, sino que parece que tiene algo dentro y tratase de expulsarlo (algo parecido a cuando nosotros tenemos algún elemento extraño, pelusa, etc) y que le ocurre sobre todo cuando se está lavando o come.

Tengo suero fisiológico en casa ¿trato de suministrarle unas gotas por la nariz por si fuese así y le ayudase a expulsarlo? Al ser tan pequeño no se si es adecuado.

1 respuesta

Respuesta

Si lo hace sólo en esas ocasiones no hay de que preocuparse. Si se tratara de alguna afección respiratoria el problema sería todo momento. De cualquier forma sugiero estés pendiente.