¿Qué puedo hacer por mi gato, si tiene mocos, no come, toma mucha agua y esta deprimido?

Tiene mucho tiempo que recogí a mi gatito de la calle, siempre ha estado flaco, aunque le he dado siempre bien de comer, hace poco empezó con estornudos, consulte con un especialista pero me dijo que no era nada, en fin el gato sigue con estornudos y mas moco que antes, muy verdoso ya no quiere comer, solo toma agua y también vomita algo asi como agua y pasa durmiendo, ya es un gato adulto y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda tiene una afección respiratoria que ha ido en aumento. Hay que darle antibiótico, de ser posible inyectado junto con desinflamatorio para descongestionar pulmones por tres días. Si es tomado dale ampicilina de 250mg suspensión 3 ml c/12 hrs durante 7 días. Espero que con eso se recupere. Sigo a tus órdenes.