Es enfermedad de pensión absoluta ?

Tengo una incapacidad permanente total y recientemente me han operado de un adenocarcinoma neoplasia de la unión esófago-gastrica tipo II de Siewert, (esofaguectomia Ivor-Lewis), también tengo los meniscos de las rodillas desgastados. Quisiera saber si esto me permite pedir la absoluta a la seguridad social.

1 respuesta

Respuesta

Para poderle responder faltan datos y será necesario que exista un informe médico que así lo diga, ya que la Seguridad Social en contadas ocasiones reconoce las IPA sin que exista un procedimiento judicial.

gracias por su pronta contestación. Decirle que tengo informes detallados de tratamiento y operación.

Cree usted que el adenocarcinoma y su compleja operación y la calidad de vida que queda son procedentes para pedir la absoluta?

Gracias

Considero (a priori) que sí, pero para ello es necesario que compruebe todos los documentos.