Inquilino a la fuga después de no pagar varios meses

Después de 2 meses sin pagar el piso, de no pagar varios recibos de luz que la iban a cortar y varios recibos de agua que ya habían precintado el contador, de varias llamadas telefónicas por parte mía y de la inmobiliaria así como personales, los inquilinos se marchan y se llevan las llaves del piso y enseres, dejan suciedad, cosas rotas etc.. Tengo testigos que quisieron llamar a la policía por los escándalos que se producían a veces, y comentaron que el piso se alquiló a 2 personas y habían 3. Solo los gastos de luz, agua y alquiler ya ascienden a 870€. Nunca que me visto con este tema y quisiera que me aconsejaran.

1 Respuesta

Respuesta

Lo aconsejable es iniciar una demanda judicial que incluya tanto la reclamación de las cantidades impagados en concepto de renta, suministros, daños y demás incumplimientos del contrato. Seria muy interesante que nos remitiera el contrato para poder valorar la cantidad que puede reclamar. Los inquilinos responden con todos sus bienes presentrs y futuros de las obligacionew contraídas. Quedamos a su disposición.

Torres y Lucena Abogados

En caso de haber quedado aclarada la cuestión por favor valore la respuesta y cerramos la consulta. Gracias.

TORRES Y LUCENA ABOGADOS. VALENCIA