Tengo en la piel Eritema anular centrifugo

Me ha diagnosticado el dermatólogo eritema anular centrifugo. Me apareció hace 7 meses casualmente a la vez de una infección por sinusitis que ya paso. Me siguen saliendo eritemas solamente en codos ha y rodillas. Me ha comentado que seria bueno hacerme una analítica de destispaje para ver si hay algo que lo ocasiona. ¿Me recomienda que me haga alguna prueba más? ¿Cree qué debería preocuparme? Es que he leído que a veces cursan por causas neoplasias y estoy asustada. Tengo 26 años, soy muner y no tengo ningún sitoma de enfermedad.

1 respuesta

Respuesta

El eritema anular centrífugo puede estar relacionado con un problema de la.

Lo mejor sería que fueras al endocrino y te hicieron unas pruebas para determinar si la tiroides está en perfecto estado.

Un problema de ?? No termina la frase y no se a que se refiere. Muchas gracias por contestar.

Tiroides. Perdona el corrector del móvil lo quito.

Ah genial. Si mi medico me ha mandado una analítica y en ella también me pidió para ver el tiroides a ver que tal. ¿Sabe algo más que lo pueda ocasionar? Gracias

Eso suele ser lo más normal. Si la causa es un problema de tiroides en el momento que te ponen tratamientolos síntomas

Los síntomas comienzan a remitir hasta desaparecer