Tome una semana mas de pastillas anticonceptivas

Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 2 años y con el tiempo fui olvidandon alguna que otra pastilla y siempre me quedaban 5 de más, entonces este mes decidí tomarme esa semana de más, pero hoy que me tenia que venir mi periodo no me vino,¿habrá algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil saberlo, solo con una prueba de embarazo, sobre las píldoras, hay muchas consultas sobre posibles problemas secundarios, si bien parece una solución "comoda", ponte a evaluar si la solución no podría ser la tradicional, si bien es algo molesto, es más segura. Sds.

Tuve relaciones pero use condón, solo hubo "juegos" antes pero nunca hubo penetración sin condón, y las pastillas las tome todas, solo una semana más de pastillas fue lo diferente, ¿puede haber embarazo?

De eso me refería, en lo sucesivo, te recomiendo que lo uses. Sobre lo que paso, es difícil saberlo. Puedes usar el test de embarazo para estar más segura, si vas a usar condón, tienes que usarlo desde el principio, nada de juego previo, sino el embarazo en alguna de esas, se produce aun sin penetración completa. Ste.