Central kx tea308 no puedo configurarla

Tengo una central kxtea308 y no puedo entrar a la configuración desde la ext 102 ya que la 101 al parecer esta quemada por tal motivo quiero entrar desde la 102 para dejar esta como operadora. Y el (*) no me deja ponerlo, ¿de qué otra forma puedo entrar ala configuración?

Respuesta

Miguel Angel:

La verdad no hay otra forma de programar, fíjate bien si la extensión 101, al conectar un multilínea de pantalla, te da la información del día en pantalla, aunque no se escuche el tono, si es así puedes programar normal en la ext. 101.