¿Cómo denunciar al vecino por el ruido continuo de su pájaro?

Tengo dos vecinos con pájaros especialmente ruidos, ya he ido dos veces a hablar con uno uno de ellos (el que más me molesta) y su ultima respuesta es que llamemos a la policía que es mismo sabe que es algo escandaloso ¿?, pero que el no puede hacer nada.

Quiero llamar a la policía y de poderse hacer denunciar.

Mi pregunta es la siguiente, si denuncio,¿qué circunstancias se tienen que dar para proceder?, ¿Qué costes puede acarrear para mi?, ya que bastante insufrible es el tema como para encima tener que estar perdiendo dinero.

1 respuesta

Respuesta
-1

Olvídese, poco o nada que hacer. De noche, horario sensible, los pájaros duermen, y de día tendrían que hacer el mismo ruido que un caza para que el sonómetro de la Policía superase los valores diurnos permitidos.