Dejar cisterna de wc llena o vacía en casa de pueblo poco habitada ¿?

A tod@s. Mi pregunta es porque tengo una casita en un pueblo, y solo voy de vez en cuando allá. Quisiera saber si cuando deje la casa cerrada por un tiempo, debo dejar la cisterna del wc llena ó vacía en mi casa de pueblo poco habitada... Muchas gracias y saludos. Antonio.

3 Respuestas

Respuesta

Yo la dejaría llena.

¡Gracias! Probaré a ver

Gracias Jose Angel, sí, la dejaré llena, Un abrazo.

Pues cierra y puntúa la respuesta

Respuesta

Mejor dejarla llena ya que si se queda vacía, los restos de cal o suciedad, se quedarán pegados a las paredes de la cisterna y luego te va a costar mucho limpiarla.

Respuesta

Si lo dices, porque haya algún problema por dejarla llena, puedes estar tranquila, que no pasa absolutamente nada, y además es mejor, otra cosa es que cortes el agua general, tiene lógica, pero la cisterna, siempre llena.