Como configuro clave wifi de mi android a menos de 8 dígitos.

Cuando voy a entrar a una red wiifi en algún lugar mi samsung ace deja como mínimo ingresar 8 dígitos y algunas redes wifi tienen claves inferiores a 8 dígitos entonces no puedo ingresar estas claves, ¿mi pregunta es? Debe haber alguna forma en configuraciones de mi android para que deje ingresar claves cortas eso mismo pasa cuando uso mi androiid como modem para pegar mi portátil de mi android también la clave debe ser de mínimo ocho dígitos. Debe ser sencillo pero por configuración no e podido encontrá la forma de manipular el numero de dígitos de contraseñas.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende del tipo de red y protección.

Android va configurado para conectar dependiendo de la seguridad de la red (WPA, WEP...)

Prueba algún gestor de conexión WiFi en Play Store tipo "Wifi Manager", pero no debería darte ningún problema.

Suerte!