Fondo de pantalla en celulares

Mi inquietud es como puedo colocar imagen gif como fondo de pantalla en un samsung galaxy ace Gt-S 5830 m, o que aplicación se requiere para insertar dichas imágenes como fondo de pantalla.

1 respuesta

Respuesta

Sino me equivoco, este teléfono dispone de Android, en ese caso usa este programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.direxar.animgiflivewallpaper2&hl=es7

No lo he probado, pero gente me ha dicho que funciona bien para lo que precisas hacer.

Dime algo.

Estimado Eiescamez:

Es por curiosidad sobre todo para ver como queda nada más por eso le preguntaba que aplicación debería bajar para colocar imagen gif como fondo.

Esa aplicación que me otorgo para colocar imagen gif de fondo en mi smartphone lo voy aprobar si me surge alguna duda sobre su manejo se lo daré a conocer con detalles si es posible.

No olvides valorar la respuesta, si posteriormente tienes otra duda abre una nueva pregunta. Es imprescindible para el mantenimiento de la comunidad.

Estimado Eiescamez:

Gracias por el recordatorio, no finalizaba la respuesta, por que ud me pedía una aclaración previamente con respecto a la aplicación otorgada.

Si me surge otra inquietud de esta índole se lo estaré dándole a conocer.