Como bajo de peso si soy tan difícil para quemar grasa

Tengo 27 años tengo un niño de 7 años siempre e sido gordita aunque me dicen que yo estoy bien así pues yo no me siento bien e echo distintas dietas ejercicio e tomado pastillas que me ayuden a bajar pero lo único que consigo es bajar solo 2 y 3 kilos no mas soy una persona difícil de perder peso pero para engordar soy fácil cuando tuve ami hijo y le di que amamantar perdí peso me coloque bastante delgada pero cuando le quite el seno nuevamente bol vi a engorda quisiera adelgazar así como esa vez como hago para perder peso si soy tan difícil para quemar grasa

4 Respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

Nadie es difícil para adelgazar.

Adelgazar es fácil y saludable, las dietas ( restricciones ) no son buenas.. se debe de comer de todo a su medida, esa es la mejor dieta! Si así quieres llamarle.,

Para adelgazar tienes que beber entre 2 y 3 litros de agua cada día, incluir platos de vegetales cada día, comer a cada rato ( algo ) para mantener el metabolismo activo., caminar todos los días lo que desees, si quieres correr una o dos veces en la semana o como desees hazlo de forma de intervalo, osea rápido en cortos tramos, trata de dormir esplendida "mas"

Ahora evita el pan blanco, Mantequilla, Mayonesa, Cola, refrescos gaseosos y la azúcar refinada ( blanca ) ... ninguno de estos alimentos son saludables, ellos crean problemas para la salud como Engordar, Diabetes, Cáncer y mal funcionamiento de nuestro organismo!

Respuesta

Chica géminis, mucho gusto. En primer lugar deberíamos saber, que de la misma manera que cada uno de nosotros somos un mundo y una genética diferente, y que no todas las personas responden a las dietas de la misma manera. Comentarte que siempre hay soluciones para todo, aunque cueste algo más que a otras personas. Yo siempre digo que el principal elemento para bajar de peso y para hacer miles de cosas en la vida siempre va a ser. La voluntad de hacer. Sin eso, nadie puede hacer de por vida cosas que mejoren su calidad de vida. Hay que concienciarse. Y en segundo lugar, cambiar los hábitos de vida. Si hacemos siempre lo mismo por muchos años al final los resultados serán los mismo. Es decir,

Cuando te sientas con ganas, cambiar ese chips en la mente, para poder cambiar tus hábitos alimenticios y costumbre. Comer 5 veces al día, dietas equilibradas y proporciones de alimentos que se debes comer diarios, semanales, en ocasiones y muy rara vez, en este orden.

Por mi parte, también decirte, que debemos incluís media hora o 1 si se puede de actividad física (importantísimo para quemar grasa y eliminar toxinas), beber mucha agua. Y si quieres hacer de una forma más llevadera el día a día introducir un complemento nutricional a base de frutas naturales, que ayuda muchísimo a estar nutridos. En cuanto tengas claro, ese cambio para mejorar un estado físico-mental, aquí estaré para ayudarte en todos los sentidos, a facilitarte, dietas, trucos, y el producto que esta ayudando a muchas personas a mejorar su calidad de vida de manera natural.

Mi opinión y sugerencia no acudas a pastillas milagrosas, ni productos químicos que solo parchean.

CAMBIA DE HÁBITOS... Y SOBRELLEVALO CON PRODUCTOS NATURALES, de confianza.

Un fuerte saludo, y en caso de estar decidida. Comentame altura y peso para saber a distancia tu IMC. Hasta pronto.

www.monavie.com/es/rep/Miguelbarbero

Respuesta

A algunas mamas les pasa, por diversos motivos, seria bueno, si pudieras, una consulta a un medico clínico o general, para evaluar si hay algo que perturbe la normal nutrición, pero generalmente, es solo alimentación inadecuada. Tené presente que hacer dietas cada tanto, no hace ningún favor al organismo, tienes primero que estar segura de que el peso que quieres, corresponde a tu estatura y estructura osea, o sea, no te compares con nadie, segundo, hay algunos detalles particulares que no se cambian, ejemplo brazos cortos o largos, tórax más ancho, espalda ancha o angosta, etc, esto hace variar el IMC que se utiliza para evaluar aprox. el peso, si es correcto. Busca alguna tabla, hay muchas en internet, solo pone IMC calcular, y elegí una donde este la diferenciación entre hombre y mujer, aunque no es mucho. Del rango de "correcto" veras que son más de 10 kilos, esa diferencia es por la dif. De estructura, a mayor estructura, lógicamente, mayor peso. Si tienes por ej. estructura mediana, busca el termino medio . Para bajar peso, no solo es cuestión de bajar las calorías, tené en cuenta comer equilibrado, o sea una proporción más o menos 55% hidratos, 25 proteína resto grasa, trata de incorporar más fruta y verdura, y menos cereal refinado, galletitas, chatarra, dulces golosinas, todo eso no es más que dos o tres elementos, no del todo saludable a veces, con alguna "vista" se puede controlar, con algo de esfuerzo, y veras, con el tiempo, que no tienen tanto atractivo. Parte de lo que ingieres, suponiendo por dar un numero que consumas 1800 calorías, baja a 1500 y pésate y ve el progeso, si ves que bajas, pero falta bajar, reduce un poco más, aunque si es poco el peso de más, podría ser suficiente. Si lo logras, tené en cuenta que no es cosa de tener el peso y no cuidarse más, y también que con los años, la necesidad del metabolismo basal disminuye, por lo cual, aunque poco, se tiene que ir disminuyendo las calorías . Ste.