¿Qué volumen de peróxido 10, 20 ò 30 mezclar con el tinte para teñir las canas?

Bueno es que mi mama tiene canas rebeldes y los tintes casi no se las tiñen. Gracias.

Respuesta

Candy Maritza.

En primer lugar, pedirle disculpas por tardar tanto en contestar, no suelo entrar en este sitio muy a menudo.

Y, respondiendo a su pregunta, los tintes, normalmente se mezclan con 20 volúmenes. Cuantos más volúmenes tenga el peróxido, más se va aclarar el pelo.

1 respuesta más de otro experto