¿Los masajes capilar sirven para el cabello?

Soy hombre y me gusta mucho cuidar mi pelocomo cada ves ma día dicen tienen un pelo sano,, pero no se que estado se ve u pelo sano bueno

Quisiera saber si los masajes enrealdad sirven en el cabello

Como se hace

¿2 se están haciendo hoy en día?

3 cuanto días debo hacerlo

2 respuestas

Respuesta

Sirven y mucho lo digo por experiencia propia. Yo me pongo una mezcla de todos los aceites y le doy masaje hasta por 10 minutos y luego hasta le doy un poco de calor.. Unos de los aceites que me pongo es el de canela, bergamota, oso.. también el cristal de la savila me ayudan mucho ..

Respuesta

Claro que sirven, sobre todo si te lo aplicas con algún aceite.

Los masajes capilares aumentan la circulación sanguínea en la zona donde se aplican y por lo tanto aumentan la nutrición del cabello.

Hacer una depuración del hígado también es bueno para que el pelo este en mejores condiciones.