Marcas de productos capilares

Me gustaría si pudieras recomendarme algunas marcas de productos de tratamientos capilares que sean de calidad y a poder ser que no sean muy caras, bien sean de farmacia o de tiendas en las que venden productos de peluquería, pues me han dicho que varía de unas marcas a otras la concentración de los elementos que hay en la composición.
Soy mujer y tengo 43 años y necesito cuidar mi pelo pues ya desde hace años lo tengo muy pobre por la parte central superior del cuero cabelludo y además los pelos que me salen son muy finos, también lo tengo bastante graso. Con el dermatólogo alguna vez he usado champús de tratamiento antigrasa pero no me eran útiles y al final tenía efecto rebote. Por lo que he leído había pensado usar primero algún peeling para limpiar el cuero cabelludo de impurezas, en segundo lugar algún producto para regular la grasa y en tercer lugar algún producto para nutrir las raíces del cuero cabelludo y vitaminar estimular la circulación y que me salga el pelo más fuerte. En cuanto a la alimentación ya procuro tomar todos los alimentos que dicen que son buenos para el cabello. Si tienes experiencia con algunas marcas concretas te agradezco me las digas para de cara al otoño intentar evitar que se me caiga más de la cuenta y conservar en buen estado el que me queda.

2 respuestas

Respuesta
Te comento que no me dedico a área capilar yo solo soy esteticista. Me dedico a masajes y tratamientos corporales. Pero lo único que te podría decir es que busques algún centro de gimnasia capilar ahí te van a asesorar bien. Tiene que ver con la alimentación las vitaminas y el stress. En esos lugares suelen hacer una limpieza profunda del cuero capilar. Averigua. Que tengas suerte.
Respuesta

Hay un montón de productos capilares en el mercado, pero pocos son de verdadera calidad, lo que tengo claro es que el ARGAN esta en casi todas las composiciones de estos productos.

Te recomiendo que compres los mejores valorados, aquí podrás encontrar el listado de producto capilares de máxima puntuación.