¿Factura de gas normal o excesiva?

Como bien dice la pregunta...¿es excesiva mi factura de gas? Somos 2 en casa, en Salamanca, un piso de 85 metros útiles y la calefacción de gas natural puesta de 4 de la tarde a 9 de la tarde, total 5 horas, igual para todos los días, y la temperatura de la caldera para la calefacción a 55ºC y la del agua caliente a 45ºC. En casa no hace frío pero entro en otras casas y vaya calor! De momento solo tengo 2 radiadores cambiados de aluminio de 12 y 5 elementos, el resto son o de chapa o dobles de chapa. La caldera la he cambiado hace medio año por una Vaillant Turbotec estanca. A todo esto... La factura, 160€ por 2 meses.

Ya me diréis qué os parece...

1 Respuesta

Respuesta

¿160 euros de factura de gas en 2 meses en Salamanca te parece excesivo?' NO te lo tomes a mal pero a mi de verdad te digo me parece has pagado un chiste de factura con eso te digo todo, ojala todo el mundo pagara 160 como tu de verdad te digo.

¿Y cuál crees que es la temperatura óptima tanto para la calefacción como para el agua caliente?

En invierno tengo la temperatura de la calefacción a 55ºC y la del agua caliente en invierno a 45ºC y en verano a 40ºC.

¿Qué me recomiendas?

Un saludo!!

YO la de calefacción la pondría a 60 grados, y la del agua caliente vas bien.