Mi testículo izquierdo esta atrofiado y mi testículo derecho mide 3.40 por 1.80 cm

Mi testículo izquierdo esta atrofiado y mi testículo derecho mide 3.40 por 1.80 cm según una ecografía que me hicieron... Soy estéril o infértil? Ya que he leído que el testículo normal oscila entre los 4 a 5 cm

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo una valoración por parte de tu andrólogo. El tamaño es un factor, pero es e los que menos relevancia tiene.

gracias. le especifico ahora otra duda, me hice una ecografía y me salí todo normal, pero e salia túnica vaginalis de espesor normal y abajo de eso decía 34x18 mm, esas medidas podrían ser de la túnica vaginalis?

Esas medidas dudo se trate de la túnica vaginalis (incidentalmente, representan el 10% del tamaño del testículo, lo que sería una medida muy grande), pero tu caso es especial y por lo mismo tu andrólogo es el más capacitado para responder tus inquietudes con mayor certeza.

OK gracias por la respuesta i si iré al andrólogo, aunque pensaba ir al urólogo....pero digamos, es posible que con esa medida mi testículo sea fértil? así sea de 3.40 cm ?

Es posible, pero solo tu médico puede darte la seguridad.