Como cambiar un grifo de bañera antiguo con 3 tomas individuales por un monomando

Quiero cambiar el grifo de la bañera es antiguo con 2 tomas independientes, una para agua fría y otra para caliente y una tercera para que salga el agua por arriba o por abajo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver la distancia entre ejes, será de 15 cms, pero que es muy fácil, compras el grifo monomando, y regular les excéntricas, si tienes alguna duda, dímelo

Juan alberto, ¿te ayudo mis repuesta?