Denegar permiso por traslado domicilio

He solicitado los 2 días de permiso por traslado de domicilio, pero mi jefe me los deniega aludiendo que esos días ya están ocupados con vacaciones de otros compañeros.

¿Puede hacer eso? Es decir, mi mudanza tengo que realizarla cuando haya alguna vacante de vacacionese vacaciones o puedo cogerlos sí o sí.?

Mi convenio es el de oficinas y despachos.

1 respuesta

Respuesta

La ley te otorga esos días de permiso, y nada dice acerca de que tengas que compaginarlos con las vacaciones de tus compañeros, pero el sentido común dice que no está bien que "dejes tirada" a la empresa...