¿Tengo días libres remunerados por dos mudanzas en el mismo año?

A principios de año disfruté de dos días libres remunerados para poder realizar mi mudanza de domicilio. Ahora vuelvo a mudarme a finales de este mes de octubre y quería saber si me corresponde algún día remunerado por mudanza, o ya no me corresponden más.

1 respuesta

Respuesta

Te corresponden otros 2, si son 2 días los que tienes reconocidos por cambio de domicilio, no se especifica ni en tu convenio ni en el Estatuto de los trabajadores por cuantos cambios de domicilio, por tanto tienes derecho a ese permiso cada vez que cambies de domicilio.