Ayuda y segunda opinión de una resonancia

Hola quería saber si había alguna manera de enseñarle unas fotos de una resonancia+de rodilla de ligamento interno y en la resonancia pone esguince de grado 2 y el traumatólogo dice que el cree que es de 3 y fui a un fisio deportivo y me dijo que como mucho del 1 no se me a hinchado no hay moratones puedo caminar perfectamente y puedo doblar la rodilla perfectamente quería saber si me puede dar su opinión

2 Respuestas

Respuesta

Siento decirle que yo no debo ni puedo interpretar resonancias, eso es función del radiólogo o en todo caso del traumatólogo. Aun así, decidir el grado de rotura no es clave para su recuperación, y si está tan bien como dice seguramente será un grado I o como mucho II. Siga el proceso de Fisioterapia y en breve estará mucho mejor.

Respuesta

No hay problema puede enviármelo de gusto

Pero necesitaría más datos de su dolencia