Tengo derecho a que me aumenten la pensión por cáncer

Mi cuñado, tiene una pensión del 55% de base reguladora de 339 euros desde hace años, el tiene 52 años y tiene reconocida una minusvalía del 46%. Por la generalitat de cataluña.

Fue un día al medico y le fue diagnosticado un cáncer de cabum, y cuello. En febrero de este año

El ha estado trabajando y cotizando, 14 años en el ayuntamiento de su ciudad cobrando 1300 euros al mes en bruto, le quedan secuelas, de las que describo.

Calambres manos, planta pies, glándulas salibares que no emiten saliva en las pruebas que le han hecho le salen bien y le dicen que se ha exterminado el cáncer, el tiene como crónico parálisis diafracmatica hace 2 años más o menos en pulmón derecho izquierdo está perfecto, ahora viene mi pregunta.

Puede pedir aumento de pensión,, del 55 %, o 75% e incluso la absoluta se la podrían dar con los problemas que tiene en piernas pulmón y ahora lo del cáncer

Y cuanto le quedaría de pensión en euros

1 respuesta

Respuesta

Puede tratar comenzar con medicina alternativa para curarse del cancer. En pocas semanas, puede tener resultados asombrosos. Puedo dar informacion sobre esto escriban a [email protected]