Paga por incapacidad permanente

He agotado el tiempo de incapacidad temporal, si me dan la incapacidad permanente que paga me puede quedar aproximadamente, recordarle que soy autónomo, por que baremos se rijen ellos.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la incapacidad permanente(I.P.) Le quedaría un tipo de pensión u otra, si le reconocen una I.P.Absoluta le quedaría un 100% de su base de cotización, en cambio si le recocen una I.P.Total y es menor de 55 años le quedaría un 55% de lo que esta cotizando, si tiene más de 55 años se le puede incrementar en un 20% más.
Gracias, soy autónomo y pago de seguridad social unos 250 euros mensuales, ¿cuánto me quedaría?
Teniendo en cuenta la escasez de datos que dispongo y si el accidente lo tuvo en el año 2009 y si le reconocieran una I.P.Total, ¿más o menos le quedaría una pensión de 458? ¿Uros por una I.PAbsoluta la pensión ascendería a 833? Uros.