Como desbloqueo un monitor LG m 227 WDP ?

Hola!

Buscando los canales de la TV se ha bloqueado mi monitor . Solo se enciende la luz azul (primero parpadea cuatro o cinco veces) y se queda fija y no hace nada desde el mando o desde los botones laterales. Alguien sabe como puedo desbloquearlo o si tengo que actualizar el firmware o algo? Y en este caso ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto dejar apretado el botón "Menú" por 10 segundos.

Sino, presiona "Menu"+"->" (la flechita para adelante) por 5 segundos

De la web de LG

Y nos cuentas

¡Gracias!

Después de probar de todo, no se si esto que me dices lo hice exactamente, no hubo manera y lo tiré.

Espero que sirva para otro tu ayuda.

Muchas gracias de todas formas.