Saba m3700 tc 416 sin el mando

Tengo un Tv Saba m3700 tc 416 y se extropeó el mando. Este televisor no cuenta con botón para el menú. ¿Se puede programr los canales sin el mando?

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro nada sobre este TV, haz una foto o descríbeme los botones que tiene el aparato.
Depende de lo que tengas, puede que sea imposible controlar la TV desde allí.
Mira solo tiene 2 botones para canales y 2 del volumen no se como poner la foto
Esta difícil por no decir imposible. Prueba apretar a la vez durante unos 5 segundos estas cuatro posibilidades, con la Tv encendida:
boton + canales y + volumen
boton + canales y - volumen
boton - canales y + volumen
Botón - canales y - volumen
Si tenemos suerte alguno funcionara, si no funciona nada, lo único que se me ocurre es que compres un mando universal.
Si funciona ya me dirás que sale y si no funciona espero que mi alternativa la aceptes.