La imagen de mi pc no cabe en el monitor

Tengo Windows Vista Home Premium 64, con una controladora gráfica Nvidia Geforce 9800GT y un monitor LG FLATRON L1510S y me aparece la imagen cortada por los laterales. En el lateral derecho no llego a ver ni los minutos del reloj de la barra de herramientas. He intentado regular el monitor, tanto desde el propio menu del monitor como desde el pc. En cambio dispongo también de un televisor TFT SAMSUNG de 32" conectado por HDMI que si lo configuro para ver lo mismo en las dos pantallas se ve perfectamente y no sale cortado. Hasta no hace mucho el monitor se veía perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se soluciona con los botones del monitor ajustando.
Ya he probado a ajustar el monitor. El problema es que sólo es posible ajustar moiendo hacia arriba, abajo, derecha o izquierda toda la pantalla. Es decir, si ajusto el monitor hacia la izquierda veo por completo el lado derecho de la pantalla, pero se corta más por el izquierdo. El monitor no tiene una función que permita reducir la imagen por ambos lados a la ve. ¿Se te ocurre otra posible solución?
Pero vale el monitor no tiene una función para reducir la imagen por ambos lados, pero por un lado todos los monitores tienen reducción de imagen, lo que tienes que hacer es reducir un lado y luego el otro para que se iguale y cuadre en la pantalla.
Tienes razón, pero como pero aparecía una opción en el menú que ponía reloj y no tenía ningún tipo de icono que me hiciese pensar que era ésa. He probado en todo y al final ha sido esa. Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.