Urgente.. Nunca he tomado una anticonceptiva

Nunca me había cuidado con una anticonceptiva.. Pero ya tengo 5 días tomando minigynon y ya tuve la primera eyaculación dentro de mi en esos 5 días, habré quedado embarazada o la pastilla me estaba protegiendo.. Ayudenme necesito respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la primera pastilla anticonceptiva el primer día de tu menstruación, estás protegida al momento aunque lo recomendable es esperar 7 días pero no pasa nada, estás protegida.

Respuesta

La pastilla te esta protegiendo no olvides tomarla, aunque si alguna vez se te olvida no tienes tampoco porque preocuparte mucho.