Quiero dejar la u, siento que mis efuerzos no dan frutos

Hola, soy selene, me siento muy mal mentalmente en el ámbito de estudio y trabajo, soy madre, esposa, estudiante y trabajo, soy estudiante de contabilidad, pero siento que no estoy haciendo nada con estudiar he conocido varias personas que no han terminado ni el colegio y tienen buenos trabajos y salario, entre ellos una amiga y excompanera de trabajo, ella consiguió un mejor trabajo, y solo tirarme indirectas que ella sin terminar el colegio tiene un mejor trabajo que una estudiante universitaria, la verdad me hace sentir mal, aunque yo le deseo muchas suerte en su trabajo, siempre me carcome la envidia, me pregunto para que diablos sirven los estudios, ella que no ha terminado ni el colegio esta sentada en una oficina con aire acondicionado mientras yo me quiebro la espalda todos los días para poder pagarme la universidad, que cólera!

2 Respuestas

Respuesta
1