Caldera Roca p30 y problemas radiadores

Tengo una caldera Roca p30 de leña y cuando le hago la carga de encendido tarda más de una hora en calentar los radiadores son seis radiadores para una casa de 50m, la temperatura del depósito esta a 70*y la caldera a 80 pero tarda muchísimo en calentar la casa no ocurre lo mismo con el agua sanitaria. Anteriormente la tenía a gasolina.

¿Hay qué cambiar algo por el cambio que hice? Pues antes iba genial. Graciass

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no te funcione bien la bomba de recirculación. ¿La oyes funcionar?

La bomba es una cosa redonda pequeña que tiene una palanquita para poner a:eco, normal, o máximo? Si es eso la tengo a norma y el ruido es imperceptible aunque si lo tocas vibra. Graciasr

Prueba de ponerla en "maximo". Pero si ves que no mejora piensa que podria ser que se hubiese atascado y, lo que vibra no sea por que esté dando vueltas. En este caso, tiene que estar a la vista un especie de ranura en donde esta el eje que, al funcionar realmente la bomba, tienes que verla dar vueltas. Si vibra pero no da vuetas, con una moneda prueba de desatascarla.