Pasillo en dos colores con moldura

Voy a pintar el pasillo con dos colores, y entre los dos voy a poner una moldura de poliuretano, ¿la moldura como la puedo cortar a inglete?, con una ingletadora de plástico, ¿se quedará bien? ¿Y con la sierra eléctrica?. La moldura se pinta directamente, ¿o previamente hay que darle algún tipo de imprimación?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, compra una caja de ingletes y corta con cualquier hoja de sierra para metal que tengas en la caja de herramientas, después puedes mejorar el corte con un taco de lija gruesa o con papel de lija envolviendo una tabla de madera para que la superficie de la lija este rígida y trabaje en plano, utiliza la masilla o silicona del fabricante en bastante cantidad para que cuando presiones la pieza contra el techo salga el sobrante por los bordes, retira este sobrante con una espátula o los dedos y recarga en los pequeños huecos que te irán apareciendo, los techos y paredes no están rectos, carga con bastante masilla la junta del inglete y deja secar un par de días antes de pintar, este material esta pensado para ser recubierto directamente con pintura plástica sin ninguna imprimación especifica, tendrás que dar dos otres manos a la moldura.