¿Cómo guardar datos en VB 6.0 fechas y horas usando Dtpicker en access 97-2000?

A los amantes de la programación,

Les contaré yo soy un autodidacta y he aprendido algo en vb 6, no he dedicado tiempo para aprender nuevo lenguaje de visual por mi escasez de tiempo,

Pero les comparto mi sueño, bueno he querido hacer desde antes ..

No se que pasa pero no logro hacer que guarde datos con fechas y horas usando dt picker, me sale un error ( "objeto asociado ") y no encuentro el error ya hago todo lo que puedo y no se como corregirlo ...

Les dejo las foto adjunto ahh por si caso estoy trabajando con control data

Ahora también quiero hacer una opción que diga misa gregoriana que significa que desde la fecha seleccionada se darán grabarán 30 días siguientes a la fecha me imagino que es un for pero si ni me deja grabar como hacer esta parte seria bueno que me ayuden, es por causa noble ...

Hagan clic y se les dará el link para que puedan descargar, quise subirles en imagen pero no dejó ...

Gracias

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Respuesta
-1

Te paso un tutorial bastante claro sobre como usar el dtPicker:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control-dtpicker.htm

Para calcular 30 dias a partir de una fecha basta con usar la funcion AddDays():

Dim answer As System.DateTime      today = System.DateTime.Now      answer = today.AddDays(36)