Problema con datagrid vb 6

Tengo problema estoy realizando un sistema de factura en el cual tengo 6 text, código, articulo, descripción, precio, cantidad, fecha. Ahora bien esto text lo tengo enlazadoa una base de datos acess a través de un control ojecto adodc eso esta bien lo que quiero es que lo datos que me salga en esos 6 text poder agregarlo en un datagrid o mejor bien en lo que sea que pueda agregar muchos osea si se ase la compra de evarios articulo quiero ir agregándolo todo en un data grid para poder imprimir yo lo estabasiendo con textmultilinia pero eso era cuando no tenia lo 6 text de arriba conectado a base de datos ahora que esta conet cuando agrego un alticulo bien pero cuando quiero agregar otro me lo sutituye por el que estaba no se si me entiendas dame una opción o ayudame en mi problema te lo agradecería solo me falta ese detalle para terminar

1 respuesta

Respuesta
Te dejo algunos enlaces para trabajar con el control.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/datagrid-dbgrid.htm
Si tienes dudas me lo haces saber.
Gracias mano lo que me enviste me silvio y mucho de ayuda bastante pero no en lo que en realidad quería sigo teniendo el mismo incomeninte porque en ninguno me explica como de una caja de texto agrego eso datos en un datagrild, mira lo único que pude cactar con el flexgrid. Así
MSHFlexGrid1.AddItem "Text1.Text "
MSHFlexGrid1.TextMatrix(0, 0) = Text1.Text & Chr$(9)
osea asi se agrega peroe n la colucna 0 lo que me aparece es lo que esta dentro de la comilla osea "text1.text" quiero que me aparesca lo que esta dentro de ese text1 uno hay solo me escribe text1.text
Eso es lo que quieroe n un datagrild para agregar diferente datos uno debajo de otro no e snecesario guardarlo solo agregarlo debajo para hacer una lista gracias
Cambia las comillas por paréntesis.
MSHFlexGrid1. AddItem (Text1.Text )
Bien contigo voy aprendiendo excelente ahora tengo un problema, MSHFlexGrid1. TextMatrix(0, 0) = Text1.Text & Chr$(9) . en esta parte supongo que pondré la diferente columna donde quiero que salga el text y me sla ebien pero esta partecita MSHFlexGrid1.AddItem (Text1) me ta dnado problema porque me aloja en la colucna 0 siempre el text1 pero me lo aloja en la ultima fila. No hay una manera de quitar MSHFlexGrid1.AddItem (Text1) esto para solo quedarme con la parte MSHFlexGrid1. TextMatrix(0, 0) = Text1.Text & Chr$(9) y aquí ir agregando todo lo text lo intente borrando MSHFlexGrid1. ¿AddItem (Text1) pero em da error que opinas?
El siguiente ejemplo te servirá para lo que quieres, lo que debes cambiar es la fuente, ya que el ejemplo carga de un RecordSet, tu deberías cargarlo del TextBox.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/256-flexgrid-additem-ado.htm
wui wui wui ay me la pusite dificil lo intentare peor no creo k pueda lograrlo no ejejej mucho codigos no sabri cual cojer cual quitar pero gracias por la ayuda si
Si te fui de ayuda, cierra y valora la pregunta, así puedo ayudar a otras personas.