Problemas al guardar fecha a access desde vb6.0

Alguien me puede ayudar me sale error al guardar la fecha y hora en access desdés visual.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que formato tiene la fecha en access y si es el mismo formato que lo trabajas en visual basic, es decir si el tipo de dato es igual en ambos. Por ahí es por eso, si así no puedes solucionarlo mandame el nro de error que te da, y que control utilizas para la fecha, un DTPicker o un Textbox
Gracias por tu ayuda, pero el error era que al pasar la fecha a visual debía colocarla entre #'fecha'#, así me funciono, te agradezco.