Agrupar datos en un listview

Estoy desarrollando una aplicación en vb 6.0 y access.
Mi aplicación filtra datos en un a listview y quisiera que me ayudaran a agrupar esos datos. Utilizo un rs para pasarlos a un datareport

1 Respuesta

Respuesta
Agruparlos por que, campo, condición, etc.
Para agruparlos seguro debe haber una condición, de la manera que planteas la pregunta tan escueta, no puedo ayudarte, por favor, extiende la pregunta, dándome más pautas del caso.
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Hola estoy desarrollando una aplicación en vb 6.0 y access.
Mi aplicación filtra datos en un a listview y quisiera que me ayudaran a agrupar esos datos. Utilizo un rs para pasarlos a un datareport
Hola eduardo muchas gracias... por responderme pero mira tengo una función que me filtra datos esto depende de lo que el usuario requiera (fecha, id, etc)por medios de un combo .. utilizo una función que ejecuta varias consultas después las recoge un rs .después las muestra en un lisview .. quisiera que me ayudaras a agrupar estos datos .. mm o a hacer jerarquías. Para después mandarlos a un datareport.. no se si tendrás un código
att. cari
gracias Eduardo... buen día
Bueno no entendí mucho, pero de lo que te entendí te doy un ejemplo de lo que podrías utilizar:
Ver ejemplo 7
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control-listview.htm
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.