¿Guardar Fecha/Hora en ACCESS con VB 6.0?

Estoy usando Visual Basic 6 y una conexión a una base de datos access 2003 mediante ADO, mi problema es el siguiente:
Dentro de la base de datos access tengo un campo FechaSalida que es del tipo fecha/hora osea el dato se tiene que gardar así en la base de datos "30/11/2008 21:48:00 p.m" ya que tengo guardar varios eventos que ocurren en un mismo día, bueno el problema es que no se como hacer para el usuario ponga la fecha y la hora y la guarde en dicha base de datos, ya probé con varios controles, con un textbox, una mask, una DTpicker, y siempre me tiera error de tipos de datos o fallos en varios pasos, o solo me guarda la fecha y no la hora, mi idea es que el usuarios cargue la fecha y la hora fácil mediante un control como DTPicker y no la tenga que escribir, pero no me las ingenio para lograrlo.
te cuento que estoy usando ADO, osea que para una Alta, que es donde me salta el problema hago asi
recordset.addnew
recordset!Nombre = txtNombre
.
recordset.update
Bueno Espero tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
En VB6 no recuerdoq ue existe un control como el que tu necesitas, cooac un datePicker y un combo con la list de las horas, al grabar unes la fecha y la hora seleccionada, para grabarfecha y hora debes colocr el formato comleto de la hora hh:mm:ss y lo hace.