Control calendario VB

Necesito saber con bastante urgencia cual es el control del calendario que se muestra como un combo y que al pulsar sobre él se muestra el cuadro con los días del mes.
Lo he buscado entre todos los componentes que tengo y no lo encuentro. Me han dicho que es un control ActiveX.
A lo mejor no lo tengo pero si me dices el nombre puedo intentar buscarlo en Internet para descargármelo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Pepe
Madrid - España

1 respuesta

Respuesta
Pepe el susodicho control que buscas se llama DTPicker y seguro que lo tienes.